RECUPERO IVA - ESTUDIO CUMO - RECUPERO DE IVA

Vaya al Contenido

Menu Principal:


BIENVENIDO A NUESTRA SECCIÓN DE


RECUPERO DE IVA EXPORTADORES

___



Hoy en día, el empresario debe maximizar sus beneficios y optimizar sus costos. Cuando se realizan exportaciones, el impuesto que fuera facturado por los insumos comprados en el mercado interno impactan directamente en el costo del producto ya que el mismo es computado como CRÈDITO FISCAL, permaneciendo el mismo inmovilizado en la declaración jurada del IVA a la espera de poder utilizarlo contra futuras ventas en el mercado interno.

Gracias a los beneficios previstos en la ley de IVA los importes antes mencionados pueden ser devueltos, acreditados o transferidos a terceros por el fisco, dejando de ser el mismo un costo para transformarse en una pieza importante en el cash flow diario.

Nuestro estudio se dedica al recupero de IVA de exportaciones con mas de 10 años de experiencia, en forma eficaz y con la mayor celeridad, lo que nos permite chequear en forma previa la veracidad y la cuantía de los saldos que corresponden percibir del fisco.
Dada nuestra amplia experiencia en la sustanciación de dicho trámite garantizamos previa compulsa de la documentación aportada por el cliente, que el recupero de IVA no traerá aparejado para quien lo pide ningún tipo de problema fiscal, ya que el mismo será chequeado, y subsanado previamente para hacer mas ágil a posteriori la tramitación del mismo y dar señal a los inspectores de la pulcritud de la empresa analizada.

Pudiendo garantizar que en el término de los treinta días corridos de solicitado el pedido de devolución, acreditación o transferencia a terceros, obtendremos el acto administrativo del fisco que apruebe nuestra solicitud y percibiendo nuestros honorarios profesionales recién en el momento que usted reciba los fondos por parte de la AFIP.

Si es de su interés disponer de los fondos solicitados en forma inmediata, nos encargamos de conseguir un comprador del mismo para que pueda contar con dichos fondos al momento que la AFIP los apruebe mediante el acto administrativo correspondiente.



 

Estudio CUMO & ASOC.

Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal